Déjate guiar. Sólo toma buenas decisiones.
Simplemente, despreocúpate.

NOSOTROS ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

980 516 867

C. Pelayo, 15. Local izq. Zamora

¿Por qué es aconsejable tener un seguro para mi mascota?

¿Por qué es aconsejable tener un seguro para mi mascota?

Ellos comparten tus problemas, son siempre agradecidos y nunca infieles. No, no hablamos de tu pareja, nos referimos a tus gatos y perros, por supuesto 🙂

Recuerda que ellos son uno más de tu familia y por ello deberían estar protegidos para tu bien y, por supuesto, para el suyo.

La razón más obvia para tener un seguro para tu gato o perro es para cubrir las facturas veterinarias. Sin embargo, puede parecer un gasto innecesario. Entonces, ¿qué debería incluir una buena póliza?

Coberturas de un seguro para mascotas

Facturas veterinarias: Algunos aspectos que debemos considerar para realizar la contratación:

  • Coste general del veterinario: Incluye una gama de tratamientos para accidentes, lesiones y enfermedades.
  • Afecciones hereditarias y congénitas: los problemas de salud se desarrollaron a través de características hereditarias o han existido desde el nacimiento. En general, estos no se clasifican como condiciones existentes o en curso. Sin embargo, deberá asegurarse de que la cubierta esté «sin restricciones» en lugar de sólo bajo ciertas circunstancias.
  • Atención dental: La mayoría de las veces, cubre la atención dental requerida debido a un accidente, enfermedad o lesión, pero no para el trabajo cosmético.
  • Tratamientos alternativos: como la homeopatía, la acupuntura y la fisioterapia, pueden cubrirse a través de su seguro para mascotas si lo recomienda un veterinario.
  • Riesgos o costes de reproducción: Relacionados con el embarazo, pero no siempre se incluyen. Si planea utilizar a su mascota para la cría, deberá asegurarse de que esto está cubierto.

Pérdida y robo de su mascota: Asegúrate de que esto cubra el precio de compra de tu mascota, del cual podría necesitar una prueba, de lo contrario, tu aseguradora podría pagar el «valor de mercado».

La compañía de seguros también puede pagar el coste de la recuperación. Aunque un miembro preciado de la familia nunca puede ser reemplazado, algunas pólizas ofrecerán suficiente cobertura para reemplazar a tu mascota si no la encuentran.

Tratamiento para problemas de conducta: El tratamiento también podría ser realizado por una organización profesional o bajo la dirección de un veterinario.

Muerte por enfermedad o lesión: Debe cubrir el precio de compra de la mascota. Es posible que tenga que se supeditado al criterio de un veterinario calificado para certificar la causa de la muerte. Una buena póliza debe cubrir la eutanasia si su mascota tiene que ser sacrificada.

Cobertura de responsabilidad: Disponible solo para perros y cubrirá cualquier coste que sea legalmente responsable de pagar si alguien se lesiona o la propiedad se daña en un incidente que involucra a tu perro.

Ahorra con el seguro de mascotas

La esterilización / castración de tu mascota no solo conlleva descuentos para tu póliza de seguro de mascotas, sino que también evita los costes inesperados de una pequeña camada.

Tener mascotas puede ser un reto, especialmente si tienes más de una. Puede ser de ayuda asegurarlas bajo la misma compañía gracias a las bonificaciones por múltiples mascotas.

Abonar el seguro por completo en un solo plazo te ayudará a reducir el importe total de la póliza.

.

Protege a tu mascota para que disfrutes cada minuto junto a su lado. Consulta cómo podemos ayudarte a mejorar la calidad de vida de tu mascota.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram